Child of the light

Child of the light
Jackson 5

martes, 24 de agosto de 2010

Premios "Webnovelas"

Disculpen, me he tomado la libertad de en esta entrada para hacer un poco de promoción ^^

Se ha iniciado los premios "Webnovelas". La excelente novela http://si-lo-puedes-sonar-lo-puedes-lograr.blogspot.com/ se encuentra nominada.

Si has leído la nove de Elizabeth Smile y te encanta, puedes entrar aquí http://webnoveawards.blogspot.com/ y votar por ella, se halla nominada en dos categorías.

Y si no la has leído, te invito a hacerlo, es una historia muy tierna, no te arrepentirás ^^


Besos. Para la próxima sí subo cap ^^

3 comentarios:

JacklitZ dijo...

OMG!!! No lo puedo creer la verdad!! jaja, me pasaré a votar LIZ MERECE EL PREMIO!!! <3

GRACIAS POR EL DATO!!!... por cierto, sigue así, me encanta tu blog, perdona por no comentarte a menudo jaja, pero es que me cuesta mucho hacerlo por cosas de tiempo y trabajo jaja. De todos modos, gracias, y felicidades!!

liz dijo...

Stella!!!!!!!!!1
amiga, eres increible conmigo,
contar con tu amiistad es algoque valoro mucho y te lo he dicho..
graciaspor tu apoyo...
eres un amor y una niña de un enorme corazon..
sabes que cuentas conmigo tambien y que tienes mi apoyo incondicional en lo que necesites!!!

y por favor sube capitulo!!
que muero por saber que sigue

te quiero stella y suerte en lo del tributo que te va a salir genial!!!!

Daisy Maricela Ramirez dijo...

Hola soy fans michael jackson hacen 24
y le es escrito mil poema de amor mira aquí te dejo mi bloc y te recuerdo que nuestro bloc se alimentan de nuestras visitas y comentarios me gusta comentar pero tan bien me gusta resivir acepto cualquier critica de mi bloc pues de las critica es que llo aprendo..
http://myangeldeluz.blogspot.com/